Alquiler de 2 Lotes + 2 Galpones + Casa de dos dormitorios (la misma sobre lote de 20 x 50) haciendo un total de 3000m2.
Dos Lotes contiguos de 20 x 50 en calle 517 entre 140 y 141, en la localidad de San Carlos. A solo unos metros de la Avenida 520. Se encuentran sobre calles asfaltadas y amplias. Buen acceso para coches de gran porte. Posibilidad de subdividirlos en lotes de 10 x 50.Cuenta con los servicios de Luz, gas y agua
Casa con Dos galpones sobre un lote de 1000 m2ubicada en 140 y 517.
Ideal Alquiler Comercial, emprendimientos,
La propiedad se encuentra desarrollada en la esquina, la misma cuenta con una superficie aproximada de 140m2 cubiertos mas 130m2 cubiertos de galpon. Se encuentra desarrollada sobre un lote de 20 x 50.
En la propiedad nos encontramos con dos dormitorios, cocina living comedor integrada, con salida a un quincho en 75 m2 con cochera, lavadero y parilla super amplia.
Tiene una antiguedad de 54 años, y se encuentra en perfecto estado de conservacion.